sábado, 10 de octubre de 2009

UN SITIO EN INTERNET EN ESTADOS UNIDOS PARA LEER BUENAS NOTICIAS

Si eres de esas persona que detestas ver los noticieros de TV o los diarios online porque sólo recibes reportes negativos, o de desastres, de lo mal que va la economía o de otros tópicos, aquí te tenemos la solución.

Un chico de Estados Unidos, originario de Orlando, Florida, armó un mini-imperio televisivo en línea que sólo da buenas noticias, su nombre es Max Jones y su sitio es Weekend News Today (www.hnheadlines.com), del cual él es el presentador principal.

Actualmente el sitio recibe unas cinco mil visitas diarias y ha logrado atraer a colaboradores adolescentes y jóvenes de todo el mundo para contribuir con textos y videos. El pequeño niño emprendedor quiere, además, ser periodista y apuesta por internet, pues dice, y no está nada alejado de la realidad, que los diarios cederán ante los medios 'online' en un futuro no muy lejano.

La historia publicada en varios medios en Internet cuenta que desde diciembre de 2008 convirtió su armario en un estudio de televisión, luegar en el que pasa cinco horas por semana y aún más tiempo en el verano, es ahí donde escribe sus artículos de opinión, graba videos y consigue colaboradores asociándose con sitios similares al de él.

Max actualmente toma clases de periodismo por Internet, ha encontrado muchos colaboradores en sitios de anuncios clasificados, como craiglist, y de aprendizaje, como www.internship.com. Aunado a ello graba sus videos en casa y en el laboratorio de informática de su escuela, Lake Highland Preparatory School, donde este año comienza su séptimo año.

Su página Weekend News Today casi no tiene publicidad y no tiene ánimo de lucro, pero genera ingresos marginales al vender contenidos en una tienda en línea que ofrece artículos y fotografías.

Lillian Wu, de 18 años, comenzó a escribir en Weekend News Today tras contactar a Max en Facebook. Wu, quien comienza la universidad este año, dijo que Max ha sido una inspiración para ella.

Comenta que Max es un chico "que está ahí para cambiar el mundo", y que aunque a "A muchas personas mayores no les importa o son realmente indiferentes, él está ahí haciendo oír su voz... interesante reflexión, ¿no creen?

fuente: http://www.aollatinoblog.com/2009/08/19/un-sitio-en-internet-para-leer-y-ver-buenas-noticias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario